lunes, 27 de abril de 2009

CONVOCATORIA DE D.D.ESCUELAS

CONVOCATORIA

La Dirección Departamental de Escuelas del Departsmento San Salvador llama a los interesados en cubrir los cargos de Referente Técnico y Referente Pedagógico de Tecnologías de la Información y la Comunicación ( RTIC) para desempeñarse en escuelas de NIVEL medio a través del PROGRAMA DE APOYO A LA POLÍTICA DE MEJORAMIENTO DE LA EQUIDAD EDUCATIVA PROMEDU.
los Referentes Técnicos deberán tener formación terciaria o universitaria ( no excluyente),poseer conocimientos sobre configuración de redes informáticas y hardware ( excluyentes) En tanto, los Referentes Pedagógicos deberán acreditar formación terciaria o universitaria en Educación, comunicación o carreras sociales o afines (excluyente), contar con formación o experiencia en temáticas vinculadas a TIC. ( excluyente) poseer manejo de PC. y correo electrónico ( excluyente).
Los aspirantes deberán hacerse presentes en la Dirección Departamental de Escuelas sita en calle Tomás de Rocamora 243 para retirar los formularios para la presentación de las carpetas de antecedentes, adjuntando CV. y fotocopia de D.N.I.
Todos los interesados deberán presentar sus carpetas el día martes 5 de mayo de 2009 en el horario de 8,00 a 12,00

Nelsa Enrique
Directora Departamental Educación
San Salvador

No hay comentarios: